¿Cuentan con catálogo?

Todos nuestros productos están cargados en nuestra tienda con fotos de alta resolución, descripción y precio.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos joyas, accesorios e insumos. Contamos con un amplio catálogo de productos terminados como dijes, anillos, aros, collares, pulseras, etc. También ofrecemos materia prima para la elaboración de productos de bijouteríe y joyería, brindando la posibildiad a negocios y emprendimientos de abastecer su tienda con los productos que desee. Tenemos una gran variedad de abalorios para la fabricación de amuletos con significado, como piedras preciosas y semipreciosas, y también materiales sintéticos para confeccionar piezas de bisutería en tendencia.

¿Los precios son por menor o mayor?

Los precios son por mayor, nuestro sitio no cuenta con ventas minoristas. El mínimo de compra es de $50.000.-

¿Tienen tienda física?

No tenemos local de atención a la calle. Trabajamos exclusivamente con pedidos online.

¿Cómo entregan los pedidos?

  • Pedidos con envío: En general, despachamos al día siguiente de realizado y abonado el pedido, en momentos de promociones o dscuentos el despacho puede demorar hasta 72hs habiles.
  • Envíos dentro del gran Mendoza: Llevamos el pedido a domicilio por cadeteria en Gran Mendoza. Para ello coordinamos la entrega con el cliente. El repartidor siempre se pondrá en contacto antes de ir a entregar el paquete.

  • Envíos a todo el país por correo argentino: El pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en entregarse. En general llega más rápido. De elegir entrega a domicilio es responsabilidad del cliente permanecer en el mismo para poder recibir el paquete. La paquetería e-commerce contempla solamente 1 intento de entrega. De no contar con la seguridad de estar en el domicilio los días posibles de entrega, recomendamos elegir sucursal de correo argentino. Hay muchas opciones entre sucursales y unidades postales.

¿Cómo puedo contactar a su empresa?

Ofrecemos acesoramiento por redes sociales, mail y por whatsapp.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.